viernes, 27 de septiembre de 2019

Actividad inicial: Badajoz, la ciudad en blanco

En esta actividad, mediante grupos, analizaremos cómo perciben y representan la ciudad y el entorno.
Como punto de partida, una situación hipotética: alojan a un estudiante extranjero en casa y viene su familia a visitarle y conocer dónde vive. Esta es la secuencia de desarrollo de la actividad:
a) Formación de los grupo, de 4 ó 5 miembros, que se identificarán con su nombre en el A3 en el que desarrollarán la actividad
b) Preguntas: ¿Cuánto tiempo le proponéis que prolonguen la visita? ¿Dónde le diréis que se alojen?
c) Realización en el A3 de un croquis para ayudarles en la orientación por la ciudad, localizando hitos y sendas de referencia
d) ¿Qué diez sitios o cosas que hacer les recomendaréis como imprescindibles? Sitúalos en el croquis
e) ¿Qué lugares de los alrededores (menos de 45 minutos en coche) le recomendáis como visitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario