a) Diseñar un paquete de experiencias turísticas en torno a Badajoz y darlo a conocer
b) Contribuir a la estrategia de visibilidad de la empresa con un boceto de lo que podría ser la página web y un blog, y otros materiales
c) Como supuesto final, debían diseñar un programa de actividades para unos clientes ficticios que pretendían visitar la ciudad, con una estancia por concretar en cuanto al número de pernoctaciones, durante la Semana Santa de 2019
A continuación aparece una síntesis y representación de algunos resultados:
RAINBOW PACK
a) PAQUETE TURÍSTICOb) ESTRATEGIA DE VISIBILIDAD: WEB Y BLOG
Aportan excelentes ejemplos de diseño para la web, muy completo y desarrollado, que incluye enlaces a los demás paquetes.
Web: Versión en español e inglés
Enlace a blog: https://badatours.blogspot.com/
También han elaborado este pequeño vídeo promocional
c) PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA SANTA 2019
UNFORGETTABLE PACK
Entrada incompleta a partir de aquí. Seguimos trabajando en ella. ¡UN POCO DE PACIENCIA! GRACIAS
a) PAQUETE TURÍSTICOWeb https://sites.google.com/educarex.es/www-badatour-com
c) PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA SANTA 2019
MOCHILEROS
b) ESTRATEGIA DE VISIBILIDAD: WEB Y BLOG
Blog https://badatoour.blogspot.com/
Entre sus aportaciones destacamos por su originalidad estos dos vídeos promocionales
También crearon merchandising con el nombre del grupo
c) PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA SANTA 2019. Puedes consultar su propuesta aquí
DESTINY TOURS
a) PAQUETE TURÍSTICOb) ESTRATEGIA DE VISIBILIDAD: WEB Y BLOG
BATALYAWS PACK
a) PAQUETE TURÍSTICOb) ESTRATEGIA DE VISIBILIDAD: WEB Y BLOG
c) PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA SANTA 2019
web Jesús: https://badatour.webnode.es/
CHILL OUT PACK - EXTREBA
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