lunes, 4 de noviembre de 2019

2nd task

Como hemos tratado con anterioridad, uno de los objetivos de nuestro proyecto es conocer nuestro patrimonio y sus posibilidades de explotación sostenible desde el punto de vista del turismo. Por tanto, tenemos que acercarnos a la realidad de este sector en nuestra ciudad. Para ello, vamos a elaborar informes sobre su situación; buscaremos la información a través de diferentes vías. Exactamente, necesitamos saber lo siguiente: cuál es el momento actual del turismo en nuestra ciudad, su evolución en los últimos 25 años, las deficiencias y necesidades detectadas, sus puntos fuertes y las posibilidades de mejora que se pueden vislumbrar.
-- Puesto que uno de nuestros lemas es THINK BIG, hemos pensado que para elaborar nuestro informe deberíamos preguntar a la persona que más sabe de turismo en nuestra ciudad: D. Jaime Mejías García, concejal de Turismo, Mantenimiento de Patrimonio Histórico y Consorcio, Promoción Industrial y Atracción de Fondos. Así que, nos presentaremos, le explicaremos en qué consiste nuestro proyecto y le solicitaremos una pequeña entrevista que nos ilumine en el campo del turismo. (Grupo 5).
-- Otros grupos (1 y 2) visitarán las Oficinas de Turismo de nuestra ciudad y preguntarán a los asesores sobre su punto de vista respecto a la situación del sector a través de su percepción desde la labor que desempeñan.
-- Finalmente, los grupos 3 y 4 realizarán tareas de investigación, buscando información en documentos, a través de internet y de cualquier otra vía que puedan explotar.

El viernes, 15 de noviembre los grupos presentarán sus propuestas en clase (vídeo de presentación para la entrevista, posibles preguntas, fuentes de información) para ver el trabajo que ha realizado cada grupo y recibir el asesoramiento necesario.
 y

No hay comentarios:

Publicar un comentario